Reservaciones 
01 797 97 10054
01 797 97 10390
Síguenos
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Hidalgo 8A Col. Centro
Chignahuapan, Puebla

Nosotros

Nuestra Historia

La construcción de Hotel Cristal se inicio en el año de 1949 por el Sr. Francisco Aguilar Pérez, la obra estaba a cargo del Sr. Trinidad Escorcia y fue así como en el año de 1953-1954 con 10 habitaciones abrió por primera vez sus puertas y comenzó a ofrecer el servicio de hospedaje el cual desde aquella  época ya comenzaba a ser demandado en la Ciudad de Chignahaupan.

Hotel Cristal a lo largo de su historia ha pertenecido a diversos propietarios. En el año de 1999 la Sra. Ramona Lagunes Lagunes vende la empresa a el Sr. Ignacio Ortega Ramírez y su esposa la Sra. Concepción Lozada Adame. La reapertura del hotel  no se dio de manera inmediata debido a que este ya se encontraba muy deteriorado motivo por el cual fue necesaria su remodelación. Su reinauguración se dio en el año 2002 con 17 habitaciones.

Hoy en día la empresa cuenta con un total de 47 habitaciones que atiende a una capacidad máxima de 160 personas, servicio de restaurante, operadora para recorridos turísticos, salón de eventos, spa, bar y dos suites.

Nuestra Misión
Nuestros Valores

* Respeto: Hacia nuestros clientes internos y externos de la empresa

* Responsabilidad: En las actividades correspondientes a cada uno

 * Limpieza: Aplicación de la 5s´en todas las áreas de la empresa

 * Cordialidad: Hacia nuestros clientes internos y externos

 * Solidaridad: Trabajo en equipo y apoyo mutuo

 * Calidad: En todo proceso dentro de la empresa

 * Confort: Para el cliente externo y en las áreas de trabajo

 * Satisfacción: A nuestros clientes internos y externos

Convivio de fin de año

Hotel Cristal es una organización que se encarga de brindar el mejor servicio de hospedaje, considerando principalmente la calidad y el confort, en base a una mejora continua y con la mejor implementación de todos los recursos logrando así satisfacer a nuestros  visitantes y crear en ellos la preferencia por la empresa

Nuestra Visión

Ser considerada como la mejor empresa en el servicio hotelero dentro de la región,  para así ser reconocidos y aumentar la demanda, considerando también la ampliación en el mercado, en base al crecimiento y desarrollo empresarial